Back to Blog
Sep 29th, 2021

SymfonyCasts en Español

shadowc avatar Leannapelham avatar weaverryan avatar

Written by shadowc, Leannapelham, and weaverryan

Edit
SymfonyCasts en Español

Tip

tl;dr Nuestro curso gratuito "Desarrollo Encantador en Symfony 5" disponible ahora mismo en español: https://symfonycasts.com/es/screencast/symfony

Todos sabemos que la carrera del programador es un constante viaje de aprendizaje. A lo largo de mi carrera como programador hispanoparlante, me he encontrado siempre con el mismo patrón: Encontrar un tutorial o libro de texto sobre un tema específico y decirme a mi mismo: "¡Ah! ¡Qué suerte que sé hablar inglés! ¡Esta información no estaría disponible para mí si no lo supiera!" Muchas veces, cierta información directamente no existía en el idioma español, ¡O sus traducciones eran inexactas y hasta erróneas!

Con el tiempo, el contenido técnico en español fue creciendo en cantidad y calidad. ¡Es por eso que hoy, en SymfonyCasts, nos arremangamos y traducimos nuestro popular curso de Symfony 5 para que puedas disfrutarlo gratuitamente sin tener que activar el traductor universal!

Nuestro primer curso en Español

Nos gustaría que eches un vistazo a nuestro curso gratuito "Desarrollo Encantador en Symfony 5" disponible ahora mismo en español. Si accedes al link y haces click en cualquier video, verás que el texto del curso está traducido al español. (Si no lo ves, puedes cambiar de idioma en la nueva barra de idiomas en la parte superior de la página de cada video). ¡Pero esto no es todo! Como seguramente conoces, todos nuestros textos están sincronizados con los subtítulos del video (cc).

¡Si estás viendo un curso en español, podrás seguir el mismo con los subtítulos correspondientes!

Video Player with Translations

Cómo Funciona

Siempre que un curso esté disponible en español verás en la parte superior de la pantalla una barra de idiomas que te permitirá cambiar el mismo. ¡Simplemente haz click en el link correspondiente a tu idioma y listo! Tu curso tendrá texto y subtítulos acordes.

También puedes cambiar rápidamente el idioma de un curso desde el reproductor de video, haciendo click en el ícono de Closed Captions (cc). Allí verás una lista con los subtítulos disponibles.

¡Es así de fácil!

¡Cuéntanos qué te parece!

¿Quieres escuchar a Ryan hablar español? Bueno, quizás eso no sea posible... Pero los hispanoparlantes en SymfonyCasts estamos ansiosos por escuchar tus comentarios. Nos gustaría que compartas este curso con todos tus amigos. ¡Queremos saber de todos ustedes y que nos cuenten si quieren ver más contenido de este tipo!

Envíanos mensajes, tweets, palomas mensajeras, telegramas o hasta ¡botellas de barcos piratas! Lo que sea necesario para hacernos saber tu opinión.

4 Comments

Sort By
Login or Register to join the conversation

Muchas gracias!! En mi trabajo traban (por proxy) incluso el acceso al traductor de google y mi ingles es muy básico

1 | Reply |

¡Gerardo! ¡Me alegro que les sean útiles estas traducciones! ¡Esperemos que a más gente le guste para poder seguir implementando más cursos!

| Reply |
Javier E. avatar Javier E. 2 years ago

¡Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho para traducir este tutorial! Deseando que haya más tutoriales traducidos en el futuro para que Symfony y vuestros contenidos lleguen a más gente.

1 | Reply |

¡Hola Javier! ¡Nos alegra escuchar tus palabras! ¡Nosotros también deseamos poder expandir en el futuro a más tutoriales en la medida que más usuarios lo encuentren útil!

| Reply |

Delete comment?

Share this comment

astronaut with balloons in space

"Houston: no signs of life"
Start the conversation!